Después de estos meses tan desconcertantes, el cuerpo solo nos pide actividad y diversión para despejar la mente y evadirnos un poco de la rutina. Si andas en la búsqueda de algún plan original y divertido para hacer en familia, es buen momento para plantearte llevar a los niños a algún lugar especial dónde paséis un día digno de recordar. ¡Algo más que merecido para todos los integrantes de la familia!
Una buena opción podría ser hacer una visita a algún parque de ocio como el Parque Warner de Madrid. O si por el contrario, preferís algo más especial, que se salga de lo común y que no sea un parque de atracciones al uso, tenéis alternativas tan originales como Puy du Fou España, centrado en la recreación histórica. Todas las actividades que os vamos a recomendar se pueden realizar al aire libre y no entrañan ningún peligro por lo que llevarlas a cabo con niños pequeños es muy sencillo. Además, todos los recintos cuentan con sus protocolos de seguridad para combatir el riesgo de Coronavirus, así que visitarlos sigue siendo tan seguro como siempre.
- Parque Warner de Madrid
La Warner está situada en el podio de los parques de atracciones de España y es lógico. Si vais a visitarla en familia debéis saber que el recinto cuenta con la zona temática Cartoon Village, pensada especialmente para niños de corta edad. En ella encontraréis a personajes tan icónicos como Piolín, Bugs Bunny o el Pato Lucas. En el parque Warner podréis también elegir entre un montón de atracciones que se adaptan a los gustos y necesidades de cada miembro de la familia, y también entre los mejores espectáculos participativos y educativos como el Looney Tunes: Dance Festival. Como véis, el Parque Warner siempre ha realizado una labor increíble para hacer que los niños lo pasen en grande de la forma más segura posible.
- Puy du Fou España
Puy du Fou España es un recinto centrado en la recreación histórica en el que disfrutarás de la Historia en primera persona, realizando tú mismo el viaje atrás en el tiempo. El parque está inspirado en grandes acontecimientos históricos y figuras legendarias de la historia de España como el Cid Campeador. Aunque es de construcción muy reciente, pues Puy du Fou España abrió sus puertas en marzo de 2021, no tenemos ninguna duda de que se convertirá en una parada obligatoria de todas las familias españolas. Revive tus raíces de una forma totalmente inmersiva, ¡la Historia te está esperando!
- PortAventura Park
PortAventura es sin duda otro de los más parques temáticos visitados por las familias. Hace ya un tiempo, el recinto creó la zona de Sésamo Aventura, un espacio pensado concretamente para que los más pequeños se diviertan de la forma más segura y controlada. Aquí conocerán a los personajes más queridos de Barrio Sésamo, como el adorable Monstruo de las Galletas. También podrán disfrutar de atracciones como La Granja de Elmo, donde aprenderán sobre los animales de la forma más original posible o Street Mission, en la que acompañarán al detective Coco en una misión secreta.