Irconniños os presenta las mejores ciudades europeas para disfrutar de tus vacaciones en familia:
PARÍS: esta ciudad cuenta con una constelación de lugares estrella, desde la evocadora Nôtre Dame hasta la elegante Torre Eiffel, pasando por el emocionante Parc Asterix, DisneyLand Paris y las maravillas del Louvre. Prepárate para quedarte… deslumbrado.
ROMA: en el Coliseo romano, uno de los referentes de la ciudad, no hay niño que no se quede hipnotizado con las historias de las luchas de los gladiadores con animales. El edificio está repleto de anécdotas curiosas. Y como no: si hay algo con lo que los niños se relamerán al recordar Roma es con las grandes pizzas de masa fina y con los sabrosos helados, considerados los mejores del mundo.
BARCELONA: la combinación de cultura, playa y fantástico clima hacen de Barcelona uno de los destinos favoritos para toda la familia. Lo que no puede faltar es una visita al Aquarium: este acuario es uno de los más grandes de Europa y en él descubriréis cientos de peces de diversas especies.
DUBLIN: La afable y frenética Dublín es un destino perfecto para la familia. Móntate en el Viking Splash Tour, visita el Zoo de Dublín, da de comer a los patos en el Stephen’s Green, disfruta de un picnic en Phoenix Park y visita el Ark, un centro cultural infantil en Temple Bar.