Hoy os queremos proponer una aventura en plena naturaleza por la parte zamorana de Los Arribes del Duero. Una excursión muy sencilla y bonita a la Cascada de las Pilas de Almaraz de Duero. ¡Absolutamente recomendable en primavera! y que podéis compaginar con otras actividades de ocio familiar que ofrece la ciudad de Zamora durante vuestras vacaciones por tierras zamoranas con los niños.
Esta excursión que se puede hacer con los niños se trata de un relajado y sencillo paseo apto para para toda la familia. No hay problema ni peligro alguno a la hora de llevar a niños pequeños o perros.
Para descansar después de una jornada de senderismo un hotel cómodo, moderno y céntrico: Hotel Horus Zamora.
Una antigua mansión modernista del siglo XIX ubicade en pleno centro de Zamora entre la zona comercial, calles peatonales principales y el centro histórico y monumental. La ubicación del hotel es ideal tanto para visitar la ciudad y perderse por sus rincones con los niños.
El hotel está ubicado en pleno centro de la ciudad, cerca de todas las zonas lúdicas de la misma Una oferta lúdica para vuestros días de vacaciones en Zamora.
Para alojarse en el Hotel Horus Zamora hasta un menor de 12 años se puede alojar gratis en una cama supletoria. Excepto el mes de Agosto que tiene un pequeño suplemento de 10€.
Las habitaciones familiares, están organizadas para alojar dos adultos y dos niños. ¡Os sentiréis como en casa!
Naturaleza en estado puro por Los Arribes del Duero en familia. ¿Te apuntas?