Los campos de golf de la Manga del Mar Menor son reconocidos internacionalmente por su calidad, por la gran ventaja del buen tiempo de la zona y la gran variedad de posibilidades. El golf es un deporte que se realiza al aire libre, y aunque al principio no se piense como un deporte tan sano como tal, se llegan a andar quilómetros sin uno darse cuenta. El golf es un deporte para todos, todo tipo de personas y todas las edades.
Y aunque no os guste el golf, también disfrutaréis de una estancia relajante y exquisita en the Residences at Mar Menor. En un entorno verde, bien cuidado y muy bien comunicado, the Residences están equipadas con todas las comodidades para una estancia fantástica con muchísimas otras posibilidades de ocio: excursiones en bicicleta, paseos por las playas de la zona y piscina cubierta.
El golf es beneficioso para todos, y a los niños les aporta mucho también, ya que aprenden coordinación y desarrollan la concentración y pueden aprender los movimientos y el swing de forma natural y muy rápidamente. Es una manera fantástica de aprender a respetar la naturaleza y el entorno porque se juega muy en contacto con ella y genera unión familiar, ya que toda la familia puede jugar a la vez de una manera relajada y divertida.