En el sur de la isla de Lanzarote, playa Blanca es una de las escogidas por las familias para pasar sus vacaciones por su excelente cuidado y porque es muy tranquila. Tiene una enorme oferta de bares, restaurantes y comercios y un activo puerto deportivo. Y está rodeada de las impresionantes playa Dorada y playa Flamingo, de fina arena blanca, y la serie de calas entre acantilados, las playas de Papagayo, a las que llegar a pie, en bici o en coche, en medio de la reserva natural.
Su atractivo se extiende varios kilómetros a la redonda: el Parque Nacional de Timanfaya, Reserva de la Biosfera con más de 25 volcanes, La Geria, zona también volcánica toda plantada de viñas, las Salinas de Janubio, la playa volcánica y laguna verde de El Golfo, el grandioso espectáculo del mar en las rocas de Los Hervideros o los pueblos de Yaiza y Las Breñas, con una impresionante vista panorámica.
En playa Blanca te espera la experiencia del H10 Lanzarote Princess, el emblemático hotel que se desvive por el bienestar de sus huéspedes y que ha ampliado sus servicios: un Beauty Centre, menús renovados de sus restaurantes, el estreno de uno nuevo, el oriental Sakura, y el Mike’s Coffee. Y programas exclusivos Privilege, Exclusive Rooms and Services.
Es el hotel blanco y moderno en que piensas cuando sueñas con tus vacaciones en el mar. Con amplias habitaciones luminosas con balcón o terraza y vistas a espacios naturales. Con regalo, albornoces y zapatillas, cafetera Nespresso, base para Ipod, carta de almohadas, tollas de piscina y minibar si contratas la Habitación Superior Privilege.
El hotel tiene 2 piscinas, pistas de tenis, minigolf y petanca, servicio médico 24 horas, 3 restaurantes y 4 bares, el servicio Todo Incluido y un impresionante programa familiar con un Miniclub para niños hasta 12 años, el Teenclub para adolescentes, Daisy Adventure para vivir cada día miles de aventuras, y el Blue Team, un equipo de deportes y animación. Te permite alojar gratis a 1 hijo menor de 2 años en cuna, 1 hijo entre 2 y 6 años en media pensión, y un segundo hijo de 2 a 12 años con un 50 % de descuento.
Disfruta bien cuidado de su increíble piscina, del hotel y del paisaje de Lanzarote.