Lloret de Mar, en plena Costa Brava encontraréis una destinación ideal para ir con toda la familia. Ofrece muchas posibilidades para disfrutar con los más pequeños.
Parques de cuerdas, acuáticos, el miniclub, durante los meses de verano, situado a pie de playa y donde los niños podrán disfrutar de diferentes actividades vigilados por monitores son solo algunos ejemplos de las actividades que los más pequeños podrán disfrutar.
En Lloret, además, podréis disfrutar de otras actividades como cuenta cuentos, recorridos en barcos, espectáculos teatrales y musicales o excursiones por los pueblos de alrededor.
Un destino 100% familiar y certificado por la Agencia Catalana de Turismo para ofrecer las máximas garantías y estándares de calidad para todas las familias que visitan esta bonita localidad frente al mar.
Para ir con niños, os proponemos alojaros en el Hotel Anabel. Un moderno hotel que cuida todos los detalles para que os sintáis como en casa.
Está situado a 5 minutos a pie de la playa, en pleno centro de Lloret de Mar y dispone de piscina exterior e interior, sauna, centro de fitness y Miniclub para niños a partir de 4 años en los meses de Julio y Agosto.
No te pierdas las infinitas opciones de ocio familiar que ofrece Lloret de Mar para todas las edades y gustos. Hay más de 12 parques infantiles repartidos en todo el municipio, además del Gonomo park, Arbre Aventura y el mayor parque acuático de Europa Water World y a 14 kms. Marineland.