Lloret de Mar -Costa Brava, mucho más que sólo playa
La Costa Brava es un destino donde su principal atractivo siempre han sido sus playa y calas de agua cristalina. Es cierto, así es; pero también hay mucho más por ver y hacer si vas con niños.
La población de Lloret de Mar, es un destino muy familiar y altamente indicado para ir con niños de vacaciones o a pasar unos días libres, tiene una amplia oferta de ocio familiar, que queremos descubrirte. De hecho, es un destino certificado para el Turismo Familiar.
En Gnomo Park Arbreaventura podréis conocer a estos divertidos y pequeños personajes especiales que lo pasan genial en un parque pensado para los niños. Circuito de aventura con tirolinas y puentes tibetanos, piscina de bolas, minigolf, juegos interactivos y, incluso, una minidisco.
Para las familias amantes de los parques acuáticos, chorros de agua e inacabables toboganes, os recomendamos no perderos Water World, uno de los parques acuáticos más grandes de Europa. Entre piscinas se os pasará la jornada volando.
La población de Lloret de Mar ofrece muchos rincones bellos para descubrir con niños. Una manera de hacerlo es montados en bici y recorreriendo toda su costa por el paseo marítimo, dar un bonito paseo por los jardines de Santa Clotilde, con una excepcional panorámica o simplemente perderse por las callecitas de su casco antiguo.
Lloret de Mar siempre ha existido mirando el mar. Su larga tradición marinera ha tejido la historia de este pequeño pueblo. En el Museo del Mar, podréis entender y descubir la vida y las tradiciones pesqueras de Lloret de manera muy didáctica para vuestros niños.
Para descansar y alojarse con los peques de casa, os proponemos un elegante hotel, El Hotel Anabel.
Situado en el centro de Lloret de Mar, a 350 metros de la playa, cuenta con piscina exterior e interior, sauna y centro de fitness. Habitaciones triples, comunicadas y familiares para pasar unos estupendos días de diversión y relax en la Costa Brava con los niños.
Para los más jóvenes, el hotel dispone una sala de juegos con futbolín, videojuegos y juegos de mesa.
Ahora, ya tienes buenos motivos para organizar tu próxima escapada con niños a la Costa Brava.
238 personas lo han visto, 1 hoy