Si os gusta el turismo rural, pasar tiempo de calidad en familia y disfrutar de unos días en medio de la naturaleza con todas las comodidades de un hotel, Vilars Rurals es vuestro lugar.
Vilars Rurals son tres hoteles rurales de 3 y 4 estrellas especialmente pensados para el turismo familiar y ubicados en Arnes (Tarragona), Cardona (Barcelona) y Sant Hilari Sacalm (Girona) donde disfrutaréis de una experiencia única de turismo rural en familia.
Ubicados junto a parajes naturales de gran belleza, en Vilars Rurals os proponen diferentes actividades familiares para disfrutar de la naturaleza que les rodea y acercaros al mundo rural.
A la hora de comer, descubrid su cocina basada en la dieta mediterránea y con productos de proximidad, disfrutando de la variedad de los diferentes bufets, que cuentan con una sección específica para niños y bebés. Los hoteles disponen también de diferentes opciones para personas con alergias e intolerancias alimentarias.
¿Listos para disfrutar de los próximos fines de semana de invierno?
A partir del 7 de febrero, en Vilars Rurals vuelven a abrir las puertas de todos los fines de semana para disfrutar de la tranquilidad de los bosques y las montañas y del aire puro que se respira en los hoteles rurales para familias con niños. Y lo hacen con la oferta ‘Fines de semana de invierno’, para que disfrutéis de una experiencia Vilars ¡al mejor precio!
Os espera un súper 20% de descuento para estancias de fin de semana completo de viernes a domingo. ¡Sumad esta oferta al descuento de la tarifa No Reembolsable y disfrutad de hasta un 35% de descuento!