Con la llegada del frío y las primeras nevadas, dan ganas ya de empezar a organizar una escapada familiar a un hotel de montaña. Pasar unos días disfrutando de la naturaleza, las actividades en la montaña y descansar relajados frente al calor de una chimenea.
Todo esto lo podéis encontrar en el Hotel Bonavida de Andorra. Un bonito hotel familiar y de montaña en Andorra.
El hotel está situado en Canillo, en el corazón de los Pirineos, hotel familiar y de montaña, ideal para disfrutar del invierno en un entorno privilegiado. Ubicado a pie de la telecabina que da acceso a las pistas de esquí de Grandvalira y a la zona infantil y de actividades familiares del Mont Màgic.
Hotel ideal para pasar unos días de vacaciones con la familia. Dispone de habitaciones familiares, zona de juegos para niños, y en el restaurante también piensan en los más pequeños con menús a medida para ellos.
Las habitaciones amplias y confortables. Os sentiréis como en casa. Habitaciones todas exteriores y con diferentes tipos de habitaciones en estándar y superiores: dobles, triples, cuádruples y familiares para 5 personas.
Para padres e hijos tenéis el palacio de hielo ubicado a pocos metros del hotel. Ofrece actividades para toda la familia… karting, ice sessions, actividades infantiles. No tendréis tiempo de aburriros.
Para las familias amantes del esquí ya tenéis las primeras ofertas de la temporada disponibles. Esquí en Grandvalira durante diciembre, incluye 3 noches de hotel con desayuno y
3 días de esquí en Grandvalira.
Y los que buscáis relax y tranquilidad os espera Caldea y su espacio exclusivo para niños. La oferta de Caldea y hotel la tenéis disponible a partir de 1 noche con desayuno buffet y entrada general de tres horas en Caldea.
¿Listos para unos días de vacaciones a la nieve con los niños?