¿Listo para sorprender a tu familia con una escapada a Portugal?
Se acerca el Puente de Octubre, el de Todos los Santos y en diciembre La Purísima. Todos ellos son un buen motivo para pensar en hacer una escapada con los niños. Pasar unos días relajados y divertidos con la familia será el plan ideal.
Os proponemos una escapada familiar a Portugal, al país vecino. Unos días de vacaciones con los niños alojados en los modernos y confortables Solverde Hoteis. Una cadena de establecimientos que ofrecen las mejores condiciones y ofertas para ir con niños.
Es el caso del Hotel Apartamento Solverde en la localidad de Espinho. Lo mejor de esta localidad costera son sus playas salvajes, que por cierto abundan en Portugal.
Además Espinho tiene muy buena comunicación. A sólo media hora en coche podréis visitar la población de Aveiro (la Venecia de Portugal) y Oporto.
En Oporto os esperan cruceros para navegar en familia por el río. Os permitirá a padres e hijos divisar las zonas más hermosas de la ciudad y de Vila Nova de Gaia, donde están las más famosas bodegas de vino de Oporto.
En Aveiro, os espera una jornada para pasear tanto por tierra como por mar. Recorrer con los niños por su centro histórico sin dejar de degustar uno de los dulces típicos de la zona, los Ovos Moles, que están hechos de huevo.
Para acabar la visita, no dejéis de disfrutar de un agradable paseo abordo de ”Molieiros”, los típicos barcos de la ciudad.
No dejes pasar este súper plan para ir con niños a Portugal y aprovecha la oferta del Hotel Apartamento Solverde desde €108 / noche. Un programa de 2 noches para 4 personas (2 adultos + 2 niños hasta 17 años) en apartamento de 2 dormitorios (habitación doble + dormitorio con litera).
¿Listo para sorprender a tu familia con una escapada a Portugal?
275 personas lo han visto, 1 hoy