Bilbao se ha convertido con los años en una ciudad tan cultural que ya tiene una completa aplicación móvil para moverte con ella sin perderte nada de todo lo interesante. I like Bilbao es una guía gratuita, offline y geolocalizada para moverse por la ciudad libremente más allá del Guggenheim.
Edificios históricos y modernos, museos, esculturas, locales de moda, y por supuesto, bares de pintxos y los mejores restaurantes. Con esta guía vas a descubrir actividades sorprendentes como navegar en velero por el Cantábrico, recorrer la ciudad en una bicicleta circular de 7 plazas o en Segway, botas de 7 leguas… Te invitará a observar como se merece el metro, conocido como “la lencería de Bilbao” por su estructura de acero y cristal, o admirar a Puppy, el West Highland Terrier de 12 m de altura, construido mediante una estructura de acero inoxidable y cubierto de flores, una obra de estilo neo-pop de Jeff Koons, junto al Guggenheim.
Nada mejor pues que alojarse en el Hotel Abba Parque, puesto que tiene una oferta cultural o una de ocio que suman al alojamiento entradas al famoso museo, del que está cercano. También, del Museo de Bellas Artes y del Museo Marítimo. En pleno centro, vaya.
Tiene habitaciones triples y Junior Suites hasta 4 personas, conexión wifi gratis, desayuno buffet, gimnasio, baño turco con aromaterapia y un maravilloso solárium panorámico desde el que disfrutar la vista de la ciudad. Aloja gratis a 1 hijo menor de 2 años y 1 hijo entre 2 y 11 años. ¿Y sabes qué? Permite que pidáis pizzas a Telepizza para comerlas cómodamente en la habitación.