Grand Valira es un destino de esquí que has de tener en cuenta si quieres esquiar con niños pequeños. Este gran complejo andorrano de pistas está a la última en deportes de invierno, servicios familiares y glamour invernal.
Para los más pequeños, son una gran propuesta sus circuitos infantiles gratuitos: todo un reto a su medida con obstáculos para sortear que les hacen ganar confianza y mejorar giro y equilibrio, hasta los 12 años.
El circuito Mon Magic es la gran novedad, una experiencia para padres e hijos basada en leyendas de Andorra, más una pista temática infantil. En los circuitos Imaginarium se encontrarán con personajes como KicoNico, que les animará a aprender a esquiar. En Bababoom Circus, la magia del circo les hará esquiar de la forma más divertida.
Y para alojarte, un cómodo hotel familiar con programa de après-ski: el Somriu Hotel Cassany 3 estrellas, en el mismo centro comercial de Andorra la Vella, a 5 minutos de Caldea, a 15 minutos de las pistas de Vallnord y 20 minutos de Grand Valira.
Habitaciones familiares gratuitas para 1 hijo hasta 5 años, restaurante con desayuno buffet y en invierno, guardaesquís, servicio de reserva de forfaits, transporte a las pistas, animación especial aprés-ski y para combatir el frío, un delicioso caldo caliente. Una apuesta segura para esquiar con niños.