De esto es de lo que se enorgullece especialmente el Club Hotel Riu Oliva Beach Resort, de tener las mejores vistas de la cuidada Playa de Corralejo, en Fuerteventura. Y aquí hablamos de playas de arena blanca, en la costa este, donde te esperan ya puestas hamacas y sombrillas y todo tipo de ofertas para practicar deportes acuáticos.
Cercano tienes el parque natural de Corralejo, una impresionante zona de dunas y de playas más solitarias que se mezclan con el paisaje desértico, ideal para disfrutar de las puestas de sol.
Pues esto es lo que te ofrece este hotel, mira sus fotos: arena, sol, mar y tú. Es realmente impresionante.
Más dos piscinas de agua dulce, jacuzzi, terraza-solárium y gimnasio. Servicio Todo Incluido para comidas y aperitivos, con desayunos buffet con productos integrales y cocina en vivo, comidas con cocina en vivo y postres variados, tartas y café en el snackbar piscina, cenas también de buffet y platos preparados al momento, noches especiales temáticas una vez por semana. Cenas opcionales reservando en el restaurante canario El Canario o en el asiático Mandarín. Más todas las bebidas 24 horas, hasta las 02.00 horas en la discoteca.
Tiene habitaciones familiares con 1 o 2 dormitorios, algunas tipo dúplex. Y ofertas desde 42 euros por persona/noche. Una excelente ocasión para alojarse cómodamente en medio del solitario desierto.