Via Ferrata en plena Costa Brava
¿Y si te digo que puedes disfrutar de una actividad de aventura como es una Vía Ferrata en Gerona, concretamente en la población de Sant Feliu de Guíxols en plena Costa Brava?
La vía Ferrata El Molí es la única vía ferrata de Europa ubicada tan cerca del mar, discurriendo por un entorno auténtico y genuino al lado del mar.
El ambiente es único, siempre rodeados de agua y de los legítimos habitantes de las rocas, las gaviotas, en una zona incluida dentro del “Pla d’Espais d’Interès Natural de Catalunya”.
Sin lugar a dudas una actividad para hacer en familia genial, con niños algo ya crecidos, ya que el nivel de dificultad es medio. Además, es necesario no tener vértigo ya que durante la ruta hay todo tipo de puentes, partes horizontales y verticales.
Recomiendan tener un estado físico mínimo, medir 1,55 como mínimo, llevar ropa cómoda, guates tipo ciclista, crema solar, agua y una pequeña mochila.
La actividad es del todo segura, se incluye, todo el equipamiento necesario homologado por la UIAA y la CEE, guía-profesor titulado, reportaje fotográfico de la actividad, seguro de accidentes y de responsabilidad civil y una bebida fría al finalizar la actividad.
La duración aproximada es de unas tres horas y permiten hacerla con grupos desde dos personas y un máximo de 20.
Si lo que te gusta es la aventura y el mar, la Vía Ferrata de El Molí es tu actividad ideal para una escapada estas vacaciones.