La tranquilidad de alojarse a 2000 metros de altura
Imagínate poder salir esquiando desde el mismo hotel, sin tener que tomar ningún remonte: así es el hotel Port Ainé 2000. Consulta las mejores ofertas de alojamiento y esquí en este enlace.
En Port Ainé 2000 te espera un hotel único, de 3 estrellas, con amplias habitaciones y unas espectaculares vistas a la misma estación de esquí de Port Ainé.
Situado a 2000 metros de altura, en un edificio típico pirenaico, es el sitio ideal para disfrutar en familia del esquí y el snowboard.
El hotel dispone de habitaciones dobles, triples y cuádruples, todas con baño completo, TV y calefacción. La decoración es sobria pero elegante.
DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA
Además de las actividades de nieve en las pistas de esquí, el hotel ofrece un gimnasio con máquinas de musculación, así como una zona de aguas con sauna e hidromasaje. También hay un completo programa de animación para todos, mayores y niños. Y para los más peques de la familia hay zona de Miniclub, donde estarán acompañados de una monitora. ¡una diversión para los niños y un gran descanso para los papás!
El Hotel Port-Ainé cuenta además con amplios comunes para disfrutar al máximo del hotel, incluido los días más fríos del invierno: sala de Juegos recreativos con billar, futbolines, máquinas – Zona Wii – Salas de lectura con prensa y TV y Wi-FI
Consulta las ofertas de alojamiento en el Hotel Port Ainé 2000 aquí.
748 personas lo han visto, 1 hoy