Visitar el País Vasco siempre es una delicia. La moderna Bilbao, sus paisajes verdes y su gastronomía son sin duda motivos más que suficientes para visitar Vizcaya. Y si a todo esto viajáis con niños, os proponemos una súper escapada al País Vasco con mucha diversión y actividades para toda la familia.
Alojados en el Hotel Seminario de Bilbao, rodeados de un entorno natural privilegiado, muy cerca de San Juan de Gaztelugatxe y del centro de avistamiento de aves Urdaibai Bircenter situado en Gernika tendréis el mejor punto de partida para recorrer la zona con niños y disfrutar de Vizcaya al máximo.
Una de las actividades que os recomendamos si viajáis con niños es el Urdaibai Bird Center. Un gran museo vivo de la naturaleza, abierto al público para el disfrute del mundo de las aves y sus migraciones. El propio equipamiento es un observatorio único de la marisma y se encuentra ubicado en el corazón de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, que constituye la única reserva de la biosfera de la comunidad autónoma del País Vasco y es el espacio protegido más valioso del litoral vasco.
Otra actividad por la zona que no podéis perderos es Forestal Park Bilbao (Akarlanda). Un gran parque de aventura para disfrutar de la naturaleza practicando deporte. Con juegos en altura y espectaculares tirolinas entre árboles, Forestal Park Bilbao ofrece una experiencia inolvidable, aportando a las familias seguridad, emoción, diversión, autoestima y mucho más.
Y para las familias que queráis descubrir lo más profundo de Vizcaya y explorarlo de una manera diferente y divertida, os proponemos hacerlo montados en 4×4.
Descubriréis los paisajes más impresionantes de Uribe Kosta en Bizkaia, el Biotopo de Bakio y la Reserva Natural de Urdaibai declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, San Juan de Gaztelugatxe, premiada como maravilla natural, de la manera más espectacular y cómoda de la mano de la empresa 4X4 OcioAventura.
El Hotel Seminario de Bilbao, a pocos kilómetros de la maravillosa Costa Vasca y del Puerto Deportivo de Getxo, ofrece máxima comodidad a las familias que viajan con niños. Alojados en amplias y modernas habitaciones familiares os sentiréis como en casa.
Un hotel que ofrece a los huéspedes aparcamiento gratuito y acceso a instalaciones deportivas, así como traslado gratuito al aeropuerto. En el momento de reservar, no dejéis de consultar las promociones de niños gratis hasta los 11 años.
¡Mejor imposible para viajar con niños a Vizcaya!