La elegante isla mayor de las Islas Baleares posee todo lo que una familia con niños pueda desear. El clima suave de la isla , bonitos paisajes, playas de ensueño y una amplia oferta de ocio, la convierten en un lugar privilegiado para ir con niños.
Mallorca tiene muchas zonas para descubrir en familia, de todas ellas destacamos dos Cala Millor y La playa de Sa Coma.
Cala Millor se encuentra al este de Mallorca, siendo una de las zonas más atractivas del Levante mallorquín por su extensa playa de arena fina y aguas cristalinas. Disfruta de unas inolvidables vacaciones en Cala Millor en familia.
El enclave de Cala Millor ofrece numerosas posibilidades para las familias amantes de la naturaleza. Playa, mar y vegetación dónde perderse con los más jóvenes y descubrir los encantos más secretos de la flora y fauna mallorquina.
La otra zona que destacamos para viajar en familia y en especial con niños es Sa Coma.
La playa de Sa Coma es el destino perfecto para relajarse y desconectar con los niños. Ubicado al este de Mallorca, la extensa playa de Sa Coma de arena blanca y aguas turquesas o el Espacio Natural de Especial Interés, Sa Punta de n’Amer, son ideales para practicar deportes acuáticos o dar un paseo en bicicleta.
Una playa ideal como destino familiar. Una larga playa de arena blanca y aguas cristalinas donde los niños no querrán irse.
Y para pasar unas magníficas vacaciones y sentirse como en casa con todo tipo de servicios y detalles, los hoteles familiares Hipotels Hotels & Resorts son una magnífica elección.
Todos los hoteles familiares disponen de una amplia oferta de entretenimiento y bienestar para las familias. Ubicados en las mejores zonas y muy cerca de la playa, un escenario ideal para pasar momentos inolvidables en familia.
Los hoteles tienen mucho que ofrecer a los más jóvenes de la familia, entre otras cosas, una variedad de actividades de ocio muy divertidas cuentan con instalaciones acondicionadas para niños.
Un Hipiclub, parque infantil, piscinas splash y piscinas bebés. Los niños y niñas podrán divertirse también con animadores y todas las actividades que tienen preparadas para ellos. Por estas y otras razones tus hijos recordarán con emoción sus vacaciones en Hipotels.
Aprovecha la oferta especial Apertura Mallorca y empieza las vacaciones de la mejor manera posible… ahorrándote hasta un 15% de descuento.