La mejor manera de conocer Doñana junto a los niños
Visitar Doñana en familia es una experiencia magnífica y una oportunidad para compartir recuerdos magníficos. ¡Doñana Nature lo hace posible!
La visita consiste en una ruta de unas 3’5h, por la zona norte del P.N. Doñana. A lo largo de la visita, conoceréis la zona de bosque, de vera y de marisma. Además, la finca Privada de Coto del Rey, con paisajes espectaculares y territorio de Lince Ibérico y Águila Imperial, zona exclusiva de paso para Doñana Naure (dependiendo de la época año, hora de visita y cuando el guía lo vea conveniente).
La ruta se hace en vehículos de 8 o 15 plazas, acompañados en todo momento por un guía especializado en la zona, que os irá mostrando todos los detalles de este Parque Nacional y os explicará la flora y fauna que os encontráis en el recorrido. Y para que podáis disfrutar más aún de este Parque y observéis todo lo que os va contando el guía, os dejamos prismáticos, telescopio y material didáctico, durante todo el recorrido.
Visitas privadas en Vehículo
La visita de 4 h de duración, se realizará en un vehículo exclusivo, donde el guía les enseñará el P.N. Doñana, de forma única. Recorreremos zona de bosque, marisma y vera, realizando diversas paradas para poder identificar la flora y fauna de este espacio natural.
Estas visitas pueden ser de 3 tipos:
- El territorio del lince. El objetivo de esta visita, será conocer todo lo relacionado con el mundo del lince. Buscaremos sus rastros, sus huellas y recorreremos sus territorios para tratar de localizar a este felino.
- Ornitológicas. Dedicadas a llevarse el mayor número de especies de aves posibles en una sola jornada.
- Fotográficas. Nuestros guías les conducirán a los rincones más hermosos y mágicos de Doñana, donde nuestros clientes podrán fotografiar momentos únicos.
Descubre el paraíso natural de Doñana con tu familia de la mejor manera posible.
24 personas lo han visto, 1 hoy