La Costa Vasca al natural. Unas vacaciones en familia
Si sois amantes de la naturaleza y os gusta descubrir parajes naturales increíbles, os proponemos para este verano una escapada a la Costa Vasca. Una escapada con niños para disfrutar de un entorno natural único e increíble: El Flysch del Geoparque de la Costa Vasca.
No os podéis perder la visita a este tramo de la Costa Vasca más importante en cuanto riqueza geológica. Para los niños será una experiencia inolvidable y divertida. En las visitas guiadas se les da la explicación de la desaparición de los dinosaurios y de como en este tramo de la costa se interpreta la evolución de la tierra desde hace 130 millones de años.
Más tarde y siguiendo con la jornada, podréis visitar el centro de interpretación de Algorri, donde los peques de casa podrán interpretar todo lo que los guías les explican. La zona de la Costa Vasca ofrece muchos planes familiares durante el verano.
Muy visitado también es la ermita de San Telmo y la playa de Itzurun. Dos puntos que han salido en muchas películas y series de televisión como la película Ocho apellidos Vascos o la séptima temporada de Juego de Tronos.
Cerca de Zumaia en el municipio de Azpeitia, está el Museo del tren. Una actividad que ofrece la posibilidad de montaros en un tren de vapor antiguo, visitar una estación de tren antigua y los distintos medios de transporte público de hace unos cuantos años. ¡Padres e hijos haréis un viaje al pasado! Será todo un éxito en vuestras vacaciones familiares.
Para alojaros, os proponemos el Camping Zumaia, situado cerca de toda la oferta de ocio familiar: El Geoparparke, el Museo del Tren, playas…
El Camping Bungalow Zumaia de 1ª categoría, se encuentra en Zumaia, villa situada dentro del Geoparke de Guipúzcoa. Durante vuestra estancia estaréis rodeados de verdes montañas que descienden hasta el mar, formando los acantilados del Flysh.
En el Camping Bungalow Zumaia podréis disfrutar de unas vacaciones rodeados de un ambiente familiar y tranquilo, con múltiples actividades que podréis realizar tanto dentro como fuera del camping. Una multitud de actividades de todo tipo y para todas las edades: musicales, juegos, deportivas, rocódromo, tiro con arco, zumba, escalada, paddle surf, visitas guiadas… Ocio para todos los gustos y para todas las edades.
Sin duda, una gran propuesta para unas vacaciones con niños en uno de los tramos más hermosos de la costa guipuzcoana.
27 personas lo han visto, 1 hoy