Multitud de actividades para hacer en familia y en especial con niños a lo largo de la Costa de Almería, como son la escuela de vela, diferentes deportes náuticos, centros de buceo, centro deportivo y un parque acuático. Una amplia oferta de ocio a vuestra disposición para vuestras próximas vacaciones.
La diversidad natural de la región incluye lugares únicos, como el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, con playas vírgenes, alejadas de zonas urbanas y áreas únicas para adentrarse en el fondo único.
El pueblo de Vera, se caracteriza por ser un tranquilo municipio de estilo andaluz, con múltiples opciones comerciales entre callejuelas que invitan a las familias que viajan con niños a pasear en un lugar que transmite calma.
No te pierdas tampoco los alrededores de Vera, excursiones que no podéis perderos , como son Garrucha (4.5 km) y su esencia marinera, las casitas blancas en lo alto de una montaña en Mojácar (18 km) o Almería (90 km), capital de la provincia, con multitud de lugares históricos por conocer.
Para alojarse con niños, os proponemos hacerlo en el Hotel Apartamentos México. Un alojamiento ideal para ir con niños situado en la localidad costera de Vera.
Ideal para familias que deseen disfrutar de la encantadora Costa de Almería. Cuenta con diferentes instalaciones: piscina, habitaciones, terraza y otras comodidades para unas vacaciones especiales en familia. Desde el Hotel Apartamentos México, podréis disfrutar de playas con bandera azul, pueblos típicos andaluces, deportes acuáticos, y otros atractivos que garantizan un turismo de calidad.
Y ahora, todo ello con 10% de descuento sobre tu estancia, reservando directamente en la web del hotel.
¿Listos para descubrir el embrujo andaluz de la Costa de Almería?