Palamós es una bonita localidad de pescadores en la Costa Brava frente al mar Mediterráneo. Famosa por las gambas de Palamós, por su tranquilidad y buen clima, resulta un destino interesante a tener en cuenta para ir con niños.
Más de 7 kilómetros de litoral con calas de aguas cristalinas y playas espectaculares. Durante vuestras vacaciones podréis escoger o bañaros en pequeñas calas privadas (Cala d’en Remendón o Cala Corbs) o en bien en alguna de sus más populares playas, con todas las comodidades a mano para toda la familia.
Para las familias más activas, Palamós también ofrece paisajes y montañas de gran belleza para realizar rutas de senderismo y caminos de ronda sobre el mar.
Si vais con niños a Palamós no os perdáis el Puerto de Palamós con su gran actividad pesquera, el Museo de la Pesca muy interesante para que los más jóvenes aprendan las artes de la pesca y el parque de aventuras en altura Everest Costa Brava con tirolinas.
Para alojarse con niños, que mejor que un aparthotel para tener total libertad de horarios y facilidades para los más pequeños. Cocina y todo tipo de equipamiento para que os sintáis como en casa durante vuestro viaje.
Ona Palamós es un resort de apartamentos familiar a 5 minutos de la playa de Palamós, en la Costa Brava. Ideal para disfrutar del sol y la playa en familia.
Aprovecha las ofertas de hasta 15% de descuento y estancias gratis para menores de 2 años en cunas reservando directamente en la página web oficial del Ona Palamós.
Este verano, Costa Brava en familia en estado puro.