Este verano, os esperan los pueblos turísticos más populares de Catalunya, en la Costa Brava y la Costa de Barcelona: Calella de la Costa, Lloret de Mar, Tossa de Mar, S’Agaró-Sant Feliu de Guíxols y Playa de Aro. Destinos ideales para unas fantásticas vacaciones con niños.
Calella de la Costa es una ciudad de la costa del Maresme situada a 30 minutos de Barcelona. Un municipio certificado con la marca de Turismo Familiar, Turismo Deportivo y Cicloturismo. Podréis practicar todo tipo de deportes acuáticos y de playa.
Lloret de Mar disfruta del Certificado con la marca Turismo Familiar y con el distintivo de “Destinación Turística Deportiva”, este pueblo de la Costa Brava ofrece una gran cantidad de actividades lúdicas y poder disfrutar de las vacaciones de verano en familia y con niños.
Tossa de Mar es uno de los pueblos con más encanto de la Costa Brava. Gracias a la belleza de sus playas, bosques y de su patrimonio histórico y cultural, Tossa es un lugar de referencia para el turismo.
S’Agaró está rodeada de acantilados, caletas, pinos y flores. La villa ha sido punto de encuentro de artistas y hombres de letras, de teatro y de políticos catalanes y españoles, y ha sido escenario de numerosas fiestas, cenas, bailes, sardanas, batallas de flores y fiestas deportivas y náuticas.
Playa de Aro es uno de los destinos más atractivos de la Costa Brava, gracias a su carácter cosmopolita, amplia oferta de ocio, y bonitas playas. Playa de Aro cuenta con una muy buena situación, al lado del mar y próxima a los principales ejes de comunicación.
Si ya tienes claro que tus vacaciones pasarán por la Costa Brava, sólo te queda reservar tu hotel para ir con niños. Una muy buena alternativa para ello, es escoger la oferta de hoteles para familias que ofrece GHT Hotels.
Hoteles y aparthoteles para familias que viajan con niños, con todos los servicios que podáis necesitar y las instalaciones que necesitáis para ir con niños en vuestras vacaciones.
Hoteles con piscina, hoteles con animación para niños, hoteles con spa, hoteles con régimen de Todo Incluido, hoteles que admiten animales, hoteles con ofertas de niños gratis y descuentos de hasta el 80% según fechas…
En definitiva, la mejor manera de sentirse como en casa durante vuestros días de vacaciones.