La ciudad es de los niños
Viajar en familia es un gran placer y muy divertido, pero a veces, ser tantos o viajar con pequeños, puede añadir algunos obstáculos que hay que saltar, aunque siempre se llega a buen puerto y bien a gusto.
Pero en Petit Palace Hotels dan un paso más hacia la excelencia en el alojamiento familiar y tal como indica su nombre, el hotel es un pequeño palacio para la familia pero sobre todo, para los más pequeños.
Tienen habitaciones de todos los tamaños, y hasta quíntuples y séxtuples, con literas, cunas o camas individuales, para caber la familia entera, o incluso amigos, sobrinos y primos. Y las cunas gratuitas pueden ser dos en caso de gemelos y mellizos.
Los más pequeños, hasta los 12 años, tienen desayuno gratuito y ofrecen regalos de bienvenida para los reyes de la casa, como peluches de la mascota del hotel. El entretenimiento de la habitación también se puede solicitar, y ofrecen sillas de paseo para poder visitar la ciudad tranquilamente.
Porque los hoteles Petit Palace están en múltiples ciudades para que podáis elegir cada vez un destino diferente, y si os gusta, repetir en una ciudad donde no se acaban las actividades. Podéis viajar a Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga y Salamanca. En Madrid también os podréis alojar en apartamentos si así lo preferís, y os sentiréis como si estuvierais en vuestra propia casa en el centro de la ciudad.
Además de todos los regalos, el confort de las habitaciones modernas y bien decoradas para ser prácticas y acogedoras, si planificáis la reserva con tiempo o bien vuestra estancia es más larga de tres días, podéis beneficiaros de un 15% extra de descuento en el hotel que elijáis.
559 personas lo han visto, 1 hoy