Juegos y nieve a pie de pista
El hotel Portainé 2000 se encuentra a pie de pista, para mayor practicidad, os levantaréis por la mañana y ya podéis ir a esquiar tan pronto como os guste, apurando todas las horas del día y sin alejarse de vuestro alojamiento. Pero no solamente es práctico, sino que es acogedor y tiene unas vistas espléndidas a las montañas y al bosque, con puestas de sol espectaculares y un entorno idílico para pasear por los alrededores del hotel a más altura de los Pirineos.
El hotel está preparado para toda la familia y sobre todo piensa en los más pequeños. Tiene un miniclub dirigido por monitores experimentados que organizan actividades y juegos, tanto en el interior como en el exterior para jugar con la nieve.
También cuenta con un equipo de animadores que preparan diferentes programas para cada semana en temporada hibernal para grandes y pequeños, lo pasaréis bien durante vuestra estancia. Y para entrar en calor después de un día frío y animado de esquí, podéis jugar en la sala de juegos o en las salas de lectura leyendo la prensa, viendo la televisión o batiéndoos a futbolines o a partidas de billar.
Además los menores de 3 años se alojan gratuitamente.
663 personas lo han visto, 1 hoy