Jornada medieval en un auténtico castillo
¿Quieres hacer un viaje con los niños a través del tiempo para vivir una experiencia en la Edad Media entre altas almenas? Te proponemos unas jornadas medievales de recreación histórica.
El 12 y 13 de febrero llegan las VI Jornadas Medievales al Castillo de Almodóvar. Una visita para toda tu familia que nunca olvidaréis.
Estas jornadas estan destinadas para todos los públicos. Con un aforo limitado de la visita, el precio es de 14 € adultos y 11 € niños (5 a 13 años), mientras que los bebés entran gratis. Importante: comprar anticipadamente las entradas en la página web oficial.
Mientras los soldados vigilan por las almenas para evitar posibles asedios, los habitantes del castillo continuarán con su vida cotidiana: el cetrero y sus aves, el pastor con sus animales, el herrero, bufones, malabaristas y zancudos, damas y caballeros, panadero, el escribano, frailes, lavanderas e hilanderas, el cocinero y sus fogones, batallas y asedios… Una experiencia y actividad familiar que no os podéis perder y que os permitirá pasear por la historia del Castillo de Almodóvar de la mano de sus protagonistas.
Pasear por la muralla, recreaciones de batallas, bajar a la mazmorra, bailes medievales, etc … son sólo algunas de las aventuras que viviréis en el Castillo de Almodóvar durante las jornadas medievales y sus recreaciones históricas y actividades para padres e hijos. Además, la entrada incluye una cata de bebida medieval «Cuerva».
El Castillo de Almodóvar se encuentra en la cima del cerro de La Floresta. El acceso familiar se puede hacer a pie, bici, moto, coche y microbús de lunes a viernes.
Familias, ¿listas para viajar al pasado y vivir una auténtica aventura del mediévolo?
22 personas lo han visto, 1 hoy