Jardín y piscina sobre una pequeña playa
La ría de Arousa es uno de los complejos medioambientales más interesantes de Galicia, donde viven aves muy diversas. Acoge las aguas del río Umia y tiene playas y calas de rocas de aguas poco profundas, y lo que le da su mayor belleza, sus pequeños puertos.
En el O Grove encontrarás diversos espacios protegidos, y en Umia-O Grove, una Zona Húmeda de Importancia Internacional y especies como la Garza Real, Zarapitos, Ánades, Correlimos. La laguna A Bodeira está aislada del mar por una gran duna, como en A Lanzada, Raeiros, Area da Cruz o Area Grande, grandes arenales donde disfrutarás de la naturaleza.
Aquí vas a ir en busca de pequeñas y bellas calas, a dar paseos en barco y hacer largos paseos, practicar deportes náuticos o relajarte en balnearios.
Y disfrutar de hoteles con encanto como el Ofiusa, directamente sobre una pequeña playa, con su jardín y su piscina sobre el mar. Es pues un hotel familiar a pie de playa, que ofrece un paquete especial para familias en habitación estándar con media pensión y niños gratis. Y un buen restaurante de gastronomía gallega, donde vas a disfrutar con los productos del mar, como todo el día, de sus vistas.
800 personas lo han visto, 1 hoy