Mientras en la península la llegada del otoño y los días fríos se van sintiendo cada vez más, en Canarias viven todo el año con un clima excepcional. ¡El paraíso terrenal existe y se encuentra en el archipiélago canario!
Lejos de ser sólo playa, arena y sol, Tenerife tiene mucho más para sorprenderte y deleitar a todas las familias que deciden viajar a la isla.
Tenerife ha sido privilegiada por la naturaleza. Una isla maravillosa del Atlántico, donde la riqueza cultural y gastronómica es capaz de enamorar a los más grandes y más pequeños de la familia.
Sus gentes reciben con los brazos abiertos a quienes vienen dispuestos a vivir las mejores experiencias y a disfrutar de la gran variedad de opciones que la isla ofrece para tener unas vacaciones increíbles y únicas.
La naturaleza se ha esmerado al dibujar los hermosos paisajes y al proveerles de microclimas ideales para todos los gustos. Norte o sur, a donde vayas encontrarás en Tenerife playas, sol, arena negra, arena dorada fina, volcán, montañas, nieve, fauna, flora… todo lo que puedes imaginar será gratamente superado por lo que podrás ver en esta isla.
El Parque Nacional de El Teide te sorprenderá con su imponente estructura rocosa, Las Cañadas adornadas con el mar de nubes y el pico coronado en algunos meses por la nieve.
Para que puedas disfrutar de esta maravilla y de una escapada familiar a Tenerife, GF Hoteles te propone ¡un invierno con sol y temperaturas envidiables en el sur de Tenerife!
Podrás disfrutar de un 10% de descuento en tu reservas familiares en sus hoteles GF Gran Costa Adeje, GF Fañabé y GF Isabel durante el invierno de 2018.
Si eres de los que prefieren el norte de Tenerife, te espera la misma oferta en el GF Noelia en el Puerto de la Cruz.
Norte o sur, descuento asegurado para ir en familia este próximo invierno.