Ibiza con niños
El turismo familiar en Ibiza no está reñido. Todo lo contrario. Esta encantadora isla ofrece en verano infinidad de propuestas para descubrirla con los niños. En cada rincón se esconde una cala o paraje natural donde la tranquilidad y la belleza del lugar merecen visitar.
Sus aguas cristalinas, templadas y buen tiempo son sin duda los principales factores para que Ibiza sea un destino de primer nivel. La isla ofrece también una amplia oferta de actividades y ocio familiar: excursiones, navegar, snorkel, buceo, Formentera…
Para las familias que les gusta alojarse con niños en apartamentos, el Aparthotel San Miguel Park – Esmeralda Mar está situado a 350 metros de la playa en el bonito pueblo de Port de Sant Miquel y ofrece actividades diarias y un programa de animación para niños.
Hay un parque infantil. Billar, pista de tenis, ping pong y alquiler de bicicletas y canoas. Minidisco. Kiosco internet con video juegos. El mercado artesanal de la zona se halla a 4 km del establecimiento San Miguel Park (jueves). Las cuevas de Can Marsa están a 1 km.
Ibiza con niños, un magnífico plan para verano.
778 personas lo han visto, 1 hoy