Diversión y tranquilidad, son los adjetivos que mejor definen la experiencia que genera la visita a este hotel Asturiano, el Hotel Royal, que cuenta con unas instalaciones y un entorno envidiable en el que pasar un fin de semana idóneo en familia.
Y es que Royal Park está situado en una zona privilegiada en la que hemos podido disfrutar de la naturaleza, sin renunciar a la vista de Covadonga y varias excursiones en los Picos de Europa. ¡Absolutamente genial!
Todas las habitaciones vienen equipadas con las mejores comodidades para los mayores y completamente preparadas para alojarse con los más peques de la casa, que no van a parar en toda la estancia. Tienen a su disposición piscinas de bolas, toboganes, zonas deportivas, camas elásticas y una gran zona de más de 400 metros cuadrados en los que correr y dejarse llevar por la imaginación, además de un personal de animación simpático y muy amigable.
Por otra parte, dada la proximidad a ciudades como Gijón u Oviedo, pudimos realizar algunas actividades que fueron pura diversión para los peques. Entre ellas destacamos la visita al acuario de Gijón, donde los niños se sorprendieron con la fauna marina. Y la visita al jardín botánico y los parques multiaventuras.
Ha resultado una experiencia muy gratificante en la que hemos podido disfrutar al cien por cien de las actividades, gastronomía, servicios y un entorno maravilloso.
Si deseas disfrutar de la tranquilidad con toda la familia en pleno corazón de Asturias, no dudes en realizar una visita al Centro de ocio infantil Royal Park, es una experiencia única.