Vacaciones en familia en un hotel tranquilo y familiar, junto a la playa de Calella de Palafrugell. Esta es la propuesta de Irconniños para tus próximas vacaciones en Semana Santa o verano en la Costa Brava.
Una experiencia única en la preciosa Calella de Palafrugell, el corazón de la Costa Brava. Un entorno de película donde el mar Mediterráneo da sentido a esta peña población de pescadores.
Las playas más emblemáticas de la Costa Brava y Calella de Palafrugell, Port Bo, de arena dorada, donde se celebra actualmente la Cantada de Habaneras de Calella. Esta pequeña y bucólica localidad dispone de un total de 8 playas o calas de aguas cristalinas: Sant Roc o dels Canyers, El Golfet, La Platgeta, Platja d’en Calau, El Port Pelegrí, Port Bo, Port de Malaespina y El Canadell.
Un entorno para familias amantes de la naturaleza y actividades al aire libre. Mientras que en las playas de Calella pueden realizarse todo tipo de deportes acuáticos, el vecino paraje natural de Castell-Cap Roig hará las delicias a padres e hijos a través del senderismo, las rutas a caballo o en bicicleta. Y por supuesto, también tienen cabida los deportes de aventura, con centros de parapente y paracaidismo en las proximidades.
El jardín botánico, la Iglesia de Sant Martí, el Faro de Sant Sebastiá o el Castillo de Cap Roig son solo algunos de los lugares más emblemáticos de Calella de Palafrugell que sin duda alguna, no podéis perderos si viajáis a la zona. Y por supuesto, no te pierdas los famosos cantos de Habaneras ni los conciertos y espectáculos que se organizan en las localidades de la Costa Brava.
A sólo 200 metros de la playa de Port Bo, os espera el Hotel Alga, un bonito hotel para ir con niños desde el cual podréis sentir la brisa del mar. Disfrutaréis de un relajante paseo con los peques de casa o de un buen baño en menos de 5 minutos.
A orillas del Mediterráneo, el Hotel Alga disfruta de una ubicación privilegiada junto a la playa de Port Bo, en el encantador pueblo marinero de Calella de Palafrugell. Un destino ideal para familias que viajan con niños, amantes de la tranquilidad, la playa y la naturaleza, que os permitirá explorar fácil y cómodamente los enclaves más bonitos de la Costa Brava.
Y como siempre decimos en Irconniños, adelantarse tiene premio. Disfruta de un 15% de descuento en el Hotel Alga reservando con sólo 7 días de antelación con el Desayuno incluido o Media pensión.
Habitaciones amplias y luminosas con espectaculares vistas al mar, piscina o fabulosos jardines para disfrutar de un buen descanso durante vuestras vacaciones.
Actividades para niños tampoco os van a faltar en el hotel. Instalaciones de ocio con pista de pádel, así como de mesas de ping pong, para disfrutar en compañía y pasar momentos distendidos. Además, en el jardín encontraréis la piscina y una zona de juegos con columpios para los más pequeños de la familia.
¡La Costa Brava os espera!