Hotel Royal Son Bou Un resort familiar en Menorca
Un establecimiento preferentemente familiar que está concienciado con el medio ambiente y la protección de la infancia cuyo objetivo prioritario es que los niños disfruten de unas vacaciones entretenidas, activas y divertidas en compañía de sus padres.
¿Nos vamos a Menorca de vacaciones a un Resort? Pues ahora es posible gracias al Hotel Royal Son Bou, un destino familiar y con un montón de actividades diurnas y nocturnas que harán que no salgas del recinto.
Sólo llegar podrás apreciar el más puro estilo menorquín que ha inspirado a la hora de construir el complejo que dispone de una gran piscina gran piscina de agua dulce de 1200 m2 con solárium, hamacas y sombrillas; una piscina infantil climatizada con energía solar y con un divertidísimo barco pirata con toboganes que está situada en un recinto cerrado y con césped artificial para que los más pequeños jueguen y disfruten de la piscina con total seguridad.
Dos restaurantes en los que poder comer, Los Olivos que es el restaurante principal del hotel con una amplia oferta gastronómica que te hará disfrutar con los cinco sentidos. Te recomendamos el show cooking de carnes y pescados, el buffet infantil adaptado a los más pequeños y la mesa temática con nuestras diez ricas especialidades (cocina mexicana, española, menorquina, china, mariscos, especialidades para niños, asados, quesos, tapas y pescados); y Restaurante La Basílica, una terraza con vistas al mar y cocina mediterránea, fresca, con ensaladas, rissottos, carnes y pescados a la plancha. Con un horno de leña en el que preparamos nuestras deliciosas pizzas y focaccias.
Pero si hay que destacar algo son sus actividades programadas, durante el día, el Club Kikoland organiza multitud de actividades recreativas y excursiones de acuerdo a las edades de los niños: Babyclub (0-3 años) – Miniclub (4-6 años) – Kids-Club (7-9 años) – Junior-Club (10-12 años) y Teeny-Club (13-16 años). Además, todas las noches en el escenario del hotel, los niños pueden bailar en la Royal Fiesta junto a nuestras simpáticas mascotas Kiko, Cuqui y Hooky.
Sin lugar a dudas un paraíso para los niños y unas vacaciones perfectas por y para ellos y es que el sello de Turismo Familiar les promociona como establecimiento y destino turístico para familias; además de ser Hotel Amigo de Unicef. Colaboran con UNICEF en programas de protección y defensa de los derechos de los niños en el mundo.
¿A que te han entrado ganas de alojarte en el Hotel Royal Son Bou y disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia?