¿Ganas de pasar un septiembre especial junto a los tuyos? ¡No dejes pasar la gran oportunidad de vivir las últimas semanas de verano al máximo!
En el Hotel Pacoche Murcia encontraréis el mejor hotel en el centro de Murcia, ideal para descubrir la ciudad y estar a tocar de todo lo que ofrece. El hotel está pensado para personas que buscan la calidad a su precio óptimo, que encuentran la excelencia en los detalles. Tu mejor elección para vuestras vacaciones en la capital murciana.
El hotel se encuentra situado en el Barrio del Carmen, a 5 minutos del Centro histórico, Ayuntamiento y zona comercial. Además está a tan solo 3 minutos de los accesos por autovía a la ciudad. El entorno del hotel es privilegiado, ya que cuenta con museos, zonas verdes para pasear y hacer cicloturismo, edificios históricos y establecimientos gastronómicos variados. A pocos metros del hotel, hay gran cantidad de actividades divertidísimas para los más pequeños, como el Museo de la Ciencia y el Agua, un acuario, y los parques de Terra Natura Murcia y Aqua Natura Murcia.
Aprovecha ahora y haz tu reserva en la web oficial para conseguir un gran ahorro. Todas y cada unas de las habitaciones fueron renovadas hace muy poco, y ofrecen todas las comodidades para que toda la familia disfrute del descanso que se merece, después de una jornada de turismo y actividades. El hotel también cuenta con un Spa y zona de gimnasio.
Para prepararos o recuperar las energias, en el restaurante del hotel se prepara diariamente un variado bufete continental. El hotel cuenta con una amplia selección de repostería, bollería, frutas frescas de temporada, embutido ibérico, lácteos, zumos y diferentes preparaciones de platos para hacer que vuestro desayuno sea una parada nutritiva y saludable.
¡Y no te lo pierdas! Los niños de hasta 10 años se pueden alojar gratis, y los niños de hasta 2 años, disponen también de desayuno gratis, mientras que de 3 hasta 10 años, sale por solo 4 euros. ¡Toda una ganga! Y claro, el hotel toma todas las precauciones anti-covid para garantizar unas vacaciones totalmente seguras.