En el Valle de Benasque, rodeado por picos de más de 3000 metros, entre ellos el Aneto, se encuentra el hotel HG Cerler. Un hotel situado en un lugar fantástico para la práctica de deportes de invierno para ir en familia.
HG Cerler cuenta con habitaciones y apartamentos con capacidad de hasta 6 personas. Ideal si vas con niños.
Todas de decoración acogedora y cuidada al detalle, disponen del equipamiento de un hotel moderno con el encanto del estilo pirenaico y con unas vistas excelentes sobre el Valle de Benasque y la Estación de Esquí.
Está todo pensado para que las familias estén como en casa. No os faltará ningún detalle para vuestros hijos.
El Mini Club para niños dispone de un servicio de animación con actividades dirigidas para realizar todo tipo de juegos y manualidades. A partir de 4 años, vuestros peques se divertirán jugando y participando de las diferentes actividades programadas.
Mientras los peques se divierten, los padres podréis disfrutar de un magnífico Spa de mucha altura. ¡Relajaros y cargar bien las pilas!
Este invierno viene cargado de los mejores precios y la mejor nieve en el Pirineo aragonés. ¿Vas a desperdiciar la oportunidad?
Aprovecha la oferta que han preparado en HG Cerler para todos los bolsillos, ya no tienes excusa para no venir a esquiar. ¡Desde 70€ por noche! Por cierto, no dejes de consultar la estancia gratuita para menores de 12 años.
Reserva ya tu hotel de montaña y diviértete con tus hijos en la nieve.