Hotel Traiña, tu hotel en la Costa Murciana
En San Pedro del Pinatar, hotel de 4 estrellas en un lugar privilegiado de la Costa Cálida murciana, entre el Mar Menor y el Mar Mediterráneo y a tan solo 800 metros de la playa con un clima privilegiado.
El hotel cuenta con 78 habitaciones que están distribuidas en cuatro plantas, en cada una de las cuales predomina uno de los colores que caracterizan el entorno de la costa murciana: el rojo de nuestra tierra, el amarillo de nuestra luz, el verde de nuestros pinos y el azul que tiñe nuestro mar. Además, cuenta con piscina exterior, terraza de verano con solárium, bar, biblioteca, business center y alquiler de bicicletas todo en un ambiente muy familiar, sereno y de relax.
Si os gusta el deporte, muy cerca, junto a los dos puertos deportivos encontrarás múltiples centros especializados en la práctica de todo tipo de actividades náuticas; campos de Golf. Las playas más conocidas del Mar menor son las playas de Villananitos, La Puntica o La Mota y del Mediterráneo la de las Salinas o el Mojón son las más conocidas.
Pero hay mucho más que playa y chiringuitos y si hay una visita obligada; Las Salinas de San Pedro, un espacio natural protegido, el parque Regional, un espacio donde hay vida marina, terrestre, aérea, hay senderos por los que andar con los niños; hay un Centro de Observación aves más diversas; con zonas por las que ir en bici, andar o correr, o bañarte. Un espacio donde podrás pasear y disfrutar de la flora y fauna más singular. A finales de julio es cuando se produce la mayor concentración de flamencos. Si no habéis ido todavía, de verdad, no os lo perdáis, es un espectáculo realmente maravilloso.
También podrás disfrutar de los “famosos” lodos del Mar Menor a menos de 1 Km, que tienen mucha fama y dicen es la mayor zona de lodo terapia al aire libre de todo Europa.
Aprovecha este verano la oferta del Hotel Traíña, que además de un 5% de descuento por reserva web ofrecen descuentos por niños, así que se convierte en un destino familiar a tener en cuenta para estas vacaciones.