Si buscas un hotel para disfrutar en familia de Galicia, aquí te aconsejamos uno de los mejores.
El Augusta Spa Resort es el centro de Spa más grande y completo de Galicia. Con más de 16.000m2, de espacio actividades es perfecto para alojarse y disfrutar de todo lo que la zona te ofrece.
Ubicado en un enclave perfecto se encuentra a tan sólo 250 metros del centro de Sanxenxo y a pocos metros de la playa.
Si viajas en familia puedes alojarte en una de las 51 family Suites con vistas a la Ría de Pontevedra.
Pero además el Augusta Spa Resort tiene unas instalaciones súper completas para que todos disfrutéis de vuestros días de relax.
Instalaciones perfectas para familias
El Hotel cuenta con siete piscinas exteriores climatizadas, pistas de padre, restaurante con cocina típica gallega… y para los niños, un aquapark infantil del que no querrán salir.
Durante todo el día el hotel cuenta con animación infantil gratuita, sala de juegos, futbolín… videoconsalas en las habitaciones, tronas y todos los servicios necesarios para los más pequeños.
Lo mejor es que el Spa no es sólo para adultos como en la mayoría de centros de Spa, sino que en Augusta Spa Resort han diseñado un Spa infantil pensado exclusivamente para los niños. Así que toda la familia podrá aprovechar los más de 7.500 m2 dedicados a la Cultura del Agua y en la que encontrarás siete piscinas climatizadas con chorros cervicales y lumbares, piscina dinámica climatizada, seis jacuzzies y mucho más.
Ofertas para familias
Y como no podía ser diferente, un espacio tan perfecto para familias ofrece también unas ofertas para las vacaciones familiares perfecto. Echa un vistazo a todas las condiciones y propuestas de sus ofertas aquí: Augusta Spa Resort
Y disfruta de la experiencia de alojarte en un hotel pensado para familias en el que todos podréis disfrutar de momentos de diversión y relax en familia.