Hogar junto al mar y una fábrica de chocolate
En el Pueblo Acantilado Suites, un pueblo dentro de un pueblo, os sentiréis como en casa pero con vistas espectaculares en el amanecer y con una tranquilidad y un servicio extraordinarios.
El Campello está muy bien situado para hacer muchas visitas por la zona, paseos por el pueblo, senderismo por la costa o los caminos interiores, precioso paisaje mediterráneo y rutas fácilmente caminables para todos.
Ahora que se acerca la Navidad, aunque para comer chocolate todo el año es bueno, podéis acercaros a la fábrica y el museo de chocolate Valor, que está en Villajoyosa, a unos veinte minutos del Pueblo Acantilado.
A casi todo el mundo le gusta comer chocolate y el chocolate es bueno a todas horas, un placer de niños y mayores, y esta visita a la fábrica es muy atractiva no sólo para ver cómo se fabrica lo que tanto nos gusta, sino también conocer un poco de historia y de los orígenes de todo, de dónde vienen las materias primas y los productos utilizados para ello, el proceso y todos los pasos hasta el final.
Y una vez os hayáis endulzado la estancia, otra visita muy interesante en la zona es a las cuevas de Canelobre, a unos 700 metros de altitud en la localidad de Busot. Dentro de la cueva, hay una bóveda de unos setenta metros, y los guías explican las formaciones rocosas que se pueden observar en el interior, una cueva viva de centenares de miles de años, en la que se forman estalactitas y estalagmitas y columnas de distintas formas para jugar con la imaginación.
En el Pueblo Acantilado Suites, ofrecen múltiples ofertas para vuestra estancia, con descuentos de hasta el 30 por ciento en las reservas otoñales, o paquetes con otros servicios incluidos. Un menor de 2 años y un menor de 12 se alojan gratis, y reciben hasta un 50 por ciento de descuento en desayunos y almuerzo o cena.
532 personas lo han visto, 1 hoy