En Adrados y todo Segovia hay multiples lugares y ubicaciones interesantes que podéis visitar. Además hay muchos otros lugares dónde realizar actividades y pasarlo bien con los niños. Además, la fauna y flora presente en Adrados es de incomparable belleza, basta con recorrer los alrededores y mirar por ejemplo los campos de amapolas, los trigales, y cultivos de cebada.
El perfecto clima de Adrados nos invita a visitar los preciosos viñedos que alegran la vista al pueblo. Para visitas culturales, os recomendamos visitar la iglesia parroquial de Adrados y la ermita romana de San Benito, construcciones de origen románico con mucha historia.
Para vuestro alojamiento en Adrados os recomendamos encareciramente El Lagar de Justa, un precioso conjunto de casa rural y apartamentos turísticos totalmente sostenible. Una casa agrícola con 100 años de historia restaurada con mimo para ofrecer todas las comodidades que tu familia pueda requerir.
Cerca del alojamiento encontraréis las instalaciones deportivas municipales y parques infantiles con una gran variedad de juegos, ideal para todas las edades y gustos. Si lo preferís también podéis participar en visitas guiadas y actividades varias como avistamiento de aves o obesrvación de estrellas. Cerca de la casa existen Parques Naturales, como el de Hoces del río Duratón, con piraguas, parque de tirolinas, y muchas actividades más.
El Lagar de Justa os invita a pasar uns vacaciones diferentes en Adrados.