Pasar unas vacaciones con los niños en algunos de los pueblos con más encanto de la Costa Brava y la Costa de Barcelona: Calella de la Costa, Lloret de Mar, Tossa de Mar, S’Agaró-Sant Feliu de Guíxols y Playa de Aro, son sin duda éxito asegurado.
Calella de la Costa, certificado con la marca de Turismo Familiar, está situada a sólo 30 minutos de Barcelona y ofrece una amplia playa de arena dorada donde podréis practicar todo tipo de deportes acuáticos en familia.
Lloret de Mar también certificada con la marca Turismo Familiar, ofrece una gran cantidad de actividades lúdicas para disfrutar de las vacaciones de verano en familia y con niños.
Tossa de Mar es seguramente uno de los pueblos con más encanto de la Costa Brava. Su recinto amurallado medieval y la belleza de sus playas, bosques y su patrimonio histórico y cultural, la hacen un lugar especial para el turismo familiar.
La localidad de S’Agaró rodeada de acantilados y caletas y Playa de Aro con su ocio y bonitas playas, son sin duda también dos destinos que no puedes perderte de la Costa Brava.
Para alojarse en la Costa Brava con los niños, os proponemos GHT Hotels. Desde resorts para familias con niños, hoteles de diseño pensados para unas vacaciones de verano románticas, hasta tranquilos apartoteles para relajarte en tu escapada a la playa. ¿Con cuál de ellos te quedas?
Propuestas y descuentos para viajar este verano al corazón de la Costa Brava que van desde ofertas de última hora con 35% descuento hasta estancias gratis para niños según fechas.
En definitiva, una gran oportunidad para descubrir y disfrutar de la costa catalana con los niños ahorrando.