Si estás buscando huir del sol y la playa, en busca de un destino rural donde reine la paz y la tranquilidad para pasar unos días con los niños, os proponemos una escapada rural entre el Valle del Cinca y los Monegros, en Aragón.
Una vacaciones en una casa rural donde podréis disfrutar con los niños de la naturaleza auténtica y sorprendente del lugar.
En la bonita localidad de Ballobar encontraréis naturaleza agrícola, parques infantiles, ludoteca, biblioteca donde se realizan cuenta cuentos, zonas de picnic y una piscina rodeada de verde y con actividades de ocio.
Además, en la zona se puede disfrutar de una gastronomía auténtica, hecha con cariño y una gran variedad de productos locales. Desde la casa podréis disfrutar de paseos, excursiones en bici de montaña, practicar trecking y nordic walking, birdwatching, recorrer parte del GR261 y otras actividades en el medio rural.
Desde Ballobar se puede llegar fácilmente a Mequinenza, Villanueva de Sigena, Sariñena, el Somontano o adentrarse en los Pirineos de Huesca. En definitiva, la Casa Guzmán de Ballobar es el lugar ideal para alojarse con la familia y poder descubrir esta bonita zona de Aragón.
Una casa rural perfecta para desconectar, con múltiples rincones para disfrutar de unas vacaciones en familia y disfrutar con los niños de espacios de juego.
Apúntate ahora al descuento de un 15% para reservas en agosto y de un 20% para reservas de septiembre a noviembre incluidos.
¿Preparados para descubrir Aragón con niños?