¿Sin planes todavía para Semana Santa? Te proponemos una aventura que no olvidarás jamás. Hacer el Camino de Santiago en Semana Santa con toda tu familia.
El Camino de Santiago en Semana Santa es una buena oportunidad para viajar en familia, siendo una ruta que recorren peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela.
Varios son los motivos que mueven a los peregrinos a realizar este maravilloso viaje. Un camino religioso que puede ser recorrido por otros diversos motivos, como deportivo, cultural o simplemente vacacional. Sin duda una experiencia inolvidable y toda una aventura si se realiza en familia.
Un camino emblemático y milenario por su belleza paisajística, donde nos vamos a encontrar con típicas aldeas y numerosos cursos de agua de gran belleza, así como por algunas de sus famosas «corredoiras» y masas de castaños y robles. Durante el transcurso podremos admirar, entre otros monumentos, Iglesias románicas, Embalses, fortalezas… y cómo no! Santiago de Compostela, digna de mención, sobre todo su Catedral, que merece visita especial aparte, así como sus alrededores.
Camino de Santiago Reservas no es de Black Friday, pero eso no quita que durante el mes de noviembre quieran hacer que esta experiencia tan bonita sea más barata. Por ello, del 01 al 30 de noviembre de 2021, todas las reservas realizadas entre esas fechas tendrán un 5% de descuento en el pago final.
Seguramente será una gran experiencia y uno de los mejores regalos para la familia.