Hacer el Camino de Santiago en familia durante Semana Santa
¿Sin planes todavía para Semana Santa? Te proponemos una aventura que no olvidarás jamás. Hacer el Camino de Santiago en Semana Santa con toda tu familia.
El Camino de Santiago en Semana Santa es una buena oportunidad para viajar en familia, siendo una ruta que recorren peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela.
Varios son los motivos que mueven a los peregrinos a realizar este maravilloso viaje. Un camino religioso que puede ser recorrido por otros diversos motivos, como deportivo, cultural o simplemente vacacional. Sin duda una experiencia inolvidable y toda una aventura si se realiza en familia.
Un camino emblemático y milenario por su belleza paisajística, donde nos vamos a encontrar con típicas aldeas y numerosos cursos de agua de gran belleza, así como por algunas de sus famosas «corredoiras» y masas de castaños y robles. Durante el transcurso podremos admirar, entre otros monumentos, Iglesias románicas, Embalses, fortalezas… y cómo no! Santiago de Compostela, digna de mención, sobre todo su Catedral, que merece visita especial aparte, así como sus alrededores.
Os proponemos realizar el Camino de Santiago recorriendo los últimos 100 km, a través de un viaje de 7 días de auténtica peregrinación, en el que se experimentan valores y sentimientos como el esfuerzo, la generosidad y la diversión
Una auténtica aventura familiar que perdurará en la memoria de todos los que así deciden aventurarse a hacerlo. Hay tiempo para reflexionar, para encontrase con la naturaleza, la historia, la cultura, gentes de muy diversa procedencia, en definitiva momento de renovación en nuestra vida y punto de llegada para volver a empezar.
Seguramente será una gran experiencia y uno de los mejores regalos para la familia. Vive la experiencia de este camino milenario con Viviendo Experiencias..!
201 personas lo han visto, 1 hoy