Granada es una ciudad de enorme riqueza artística, histórica y monumental que ofrece una amplia gama de actividades culturales, de fiestas y tradiciones. Cuenta con teatros, museos y espacios culturales que la sitúan entra las primeras capitales de España.
En sus calles se respira la más honda tradición andaluza, el alegre y amable carácter de sus gentes, y el arte del buen vivir y el buen comer.
Granada es de aquellas ciudades atractivas y muy agradables para visitarla con los niños. Una escapada familiar o unas vacaciones en Granada son sin duda un buen plan.
Para alojarse con los niños, nada mejor que un buen hotel familiar y bien situado que te permita llegar a todos los puntos de interés turístico de la manera más sencilla y cómoda si vas con tus niños. El AMC Granada es un edificio histórico de primeros del siglo XX con una fachada catalogada y totalmente reformado ofreciendo las mejores calidades para asegurar una estancia inolvidable en la ciudad de La Alhambra. Su ubicación estratégica, en el centro de la ciudad, te permite visitar todos los monumentos y zonas históricas de Granada dando un paseo de 5 minutos.
AMC Granada ha diseñado sus espacios para dar el mayor confort especialmente a las familias. Un hotel familiar ideal para familias y niños para disfrutar de un fin de semana inolvidable.
En Granada los niños pueden disfrutar del Parque de las Ciencias, el primer museo interactivo de ciencia de Andalucía. Descubrir Granada con el Bus Turístico es otra opción atractiva para ir con niños. Y por supuesto, callejear por su centro histórico y la Alhambra que ofrece actividades para niños.
¡La Alhambra os espera!