El Hostal Atenas está situado en el mismo centro de Granada, en el casco histórico, ideal para descubrir la ciudad y a un precio muy asequible.
Granada, una ciudad con muchísima historia, belleza arquitectónica y gastronomía andaluza, además de ser una ciudad universitaria e internacional. En el casco viejo confluye toda la actividad con la historia, y las tapas deliciosas servidas en bares y terrazas, parece que aun saben mejor con tanta belleza y arte alrededor.
El plato estrella es la Alhambra de Granada, la ciudad palatina, que muestra la belleza y la historia y colindante a la Alhambra se encuentra la zona de jardines y huertas, el Generalife. En el centro de la ciudad se puede visitar la catedral y un barrio de origen andalusí y con mucha historia que refleja el resplandor del a Granada Medieval.
Podéis pasar una escapada cultural en familia y si además queréis un poco de deporte, nieve y esquí, la estación de esquí más cercana se encuentra en Pradollano, en Sierra Nevada. También podréis disfrutar de la costa, el mar y la playa en la famosa costa Tropical.
Un fin de semana para disfrutar en familia, porque los niños menores de 12 años se alojan gratis.