Granada es una preciosa ciudad que tiene historia por todos sus rincones. El olor a incienso y los colores de Andalucía se mezclan en Granada.
En Granada podéis recorrer su antiguo barrio árabe llamado el Albaycín, perderos por las callejuelas que rodean La Catedral y por supuesto dejaros llevar por la magia de La Alhambra. Y para los amantes del flamenco, si o si el Sacromonte es parada obligatoria.
Granada es una ciudad muy fácil de recorrer con niños, un destino ideal para disfrutar en familia. Si vas con niños a Granada perfectamente podrás combinar las visita a Albaycín, Sacromonte y La Alhambra con las siguientes propuestas que a continuación te damos.
El Fun Park Multiaventura está situado en el centro comercial Serrallo Plaza dispone de Ludoteca, pista de patinaje cubierta Roller Club y un Parque de Multiaventura con tirolinas, pasarelas sobre postes y paseo en bicicleta sobre cables a gran altura entre otras atracciones. ¡Un planazo si vas con niños!
El Museo Cuevas del Sacromonte ofrece un recorrido por la cultura y la historia del barrio del Sacromonte y sus cuevas.
Pista de patinaje sobre hielo Don Patín para disfrutar sobre el hielo. Una nueva forma de ocio en Granada en busca de adrenalina, diversión y deporte con la familia.
El Dreamland Sierra Nevada es una instalación ubicada en la zona de servicios de Borreguiles, dedicada al entretenimiento y cuidado de los más pequeños ( De 3 a 6 años) , a pie de pistas. Cuenta con unas instalaciones donde los niños jugarán, pintarán y verán películas.
Y el Parque de las Ciencias, un museo interactivo, primero en su género en el sur de España y un referente en la divulgación científica en el ámbito europeo.
Como veis, ocio, cultura y diversión, mucha diversión para una fantástica escapada con niños a Granada.
Para alojarse con los más jóvenes de casa y tener un fácil acceso a todos los atractivos de la ciudad, os proponemos el AMC Granada. Con una ubicación estratégica, en el centro de la ciudad, os permitirá visitar todos los monumentos y zonas históricas de Granada dando un paseo de 5 minutos.
Todas las habitaciones familiares son exteriores y disponen de balcón. Un diseñado para dar el mayor confort a todo tipo de clientes, especialmente a familias.
¿Te apuntas a una escapada con niños a Granada?