¿Te imaginas una escapada con los niños y sentirse protagonista por un día de Juego de Tronos? Pues ves preparando la maleta y pon dirección a Girona.
La bonita Girona tiene un encanto especial que enamora a las familias que la visitan. Sus casas coloradas que se alinean sobre las dos riberas del río Onyar son seguramente una de las imágenes más fotografiadas e inolvidables. No dejes de cruzar sus maravillosos y peculiares puentes para ir de un lado a otro del río.
Y por supuesto, te recomendamos que te pierdas paseando por el call o barrio judío. Si o si, es una actividad obligatoria si viajas a Girona. Sin dejar el centro antiguo y dejándote llevar por tu curiosidad recorriendo callejuelas llenas de historia y leyendas, acabarás seguramente frente a la Catedral de Santa María. ¡Para no perdérsela!
Girona es una ciudad tan maravillosa que tienes que saborearla, perderte y dejarte llevar por ella, ya sea por el Call o su preciosa Pujada de Sant Domènech.
A sólo 10 minutos del centro histórico y todos los atractivos turísticos que ofrece Girona, se encuentra el Hotel Ultonia. Un hotel ideal para alojarse con niños en Girona que ofrece según temporadas descuentos y gratuidades para los niños menores de 12 años.
Si viajas con niños este es tu hotel. Habitaciones con capacidad para tres y cuatro personas, así como descuentos en el desayuno para niños de 4 a 12 años y de 0 a 3 el desayuno es gratuito.
Pasea con tus peques por la Catedral, las casas colgantes del Onyar, Sant Feliu, el Barrio Judío, la Devesa o los Baños Árabes y disfruta de todo el encanto de la ciudad a tocar del Hotel Ultonia.
Girona, el encanto de una ciudad milenaria para ir con niños.