8 kilómetros de playas soleadas, el Paseo Marítimo más grande de España, zonas para practicar windsurf, voley playa y otros deportes acuáticos y ¡cuántos bares andaluces de tapas! Esto sigue siendo Fuengirola en septiembre.
Y cada martes, «El Baratillo de Fuengirola», uno de los mercados al aire libre más grandes de la Costa del Sol, donde comprar ropa a buen precio, calzado, relojes y bisutería, artesanía, ropa interior y productos locales. Los sábados, mercado de segunda mano. Aquapark y el zoológico de Fuengirola continúan abiertos, dispuestos a entretener a los niños.
En ella el hotel Las Palmeras te ofrece un 15 % de descuento durante todo el mes si reservas directamente en el hotel. En pleno centro, con vistas al puerto deportivo, cuyos sonidos te van a hacer sentir en pleno verano todavía, con pista de tenis, piscina al aire libre y habitaciones familiares con balcón privado, gratis para 1 menor de 2 años. Bar de aperitivos, piano bar y restaurante buffet con servicio de almuerzos para llevar. Un hotel de los que miman tus vacaciones.
Y en octubre, la Feria del Rosario de Fuengirola, una feria de desfiles de caballistas, encierros de vaquillas y festivales de cante. Fuengirola en estado puro.