Fin de semana por Ávila con los niños
¿Buscando un buen plan para una escapada con niños de fin de semana? Pues preparad las maletas que ponemos rumbo a la ciudad de Ávila, Patrimonio de la Humanidad. Tenéis que saber que la ciudad de Santa Teresa está llena de posibilidades para hacer con niños.
Una de ellas y que no podéis perderos, es visitar sus murallas. Hay muchas maneras de hacerlo, pero quizás la más original es hacerlo con una visita nocturna a la muralla.
Si queréis recorrer la Muralla de Ávila de una manera muy especial, esta es la vuestra.
Un recorrido con las últimas luces del día y terminarlo cuando la noche ya ha caído sobre la ciudad, con representaciones teatrales ¡Un plan ideal para hacer con los niños!
Pasear por ellas supondrá toda una aventura para los niños. Será como viajar al mediévolo. La audioguía que incluye la entrada cuenta con un canal especial para los niños. Toda una experiencia que a los niños les encantará.
Y para endulzar la jornada, tendréis que acabar comprando Yemas y saborearlas… Imposible resistirse a ellas.
Las Yemas de Santa Teresa es el postre abulense de siempre: una delicia de repostería elaborada exclusivamente a base de yema de huevo y azúcar. No necesitan más presentación. ¿A qué no?
Para descansar y retomar fuerzas para la siguiente jornada os proponemos las casas rurales que ofrece Pórtico Rural. Una selección de casas rurales para disfrutar del turismo rural más auténtico de Ávila y sus pueblos.
Diferentes casas para escoger dependiendo del número de personas que seáis. Con piscina, zonas ajardinadas para que los niños correteen sin peligro, barbacoa, chimenea…
Todo tipo de detalles para que vuestra escapada familiar a Ávila sea muy especial y os llevéis un recuerdo increíble.
151 personas lo han visto, 1 hoy