Fin de semana en Galicia. Ideal para ir con niños
Galicia es naturaleza, gastronomía, cultura y por supuesto un extenso litoral lleno de rincones mágicos que no os podéis perder si viajáis a Galicia en familia.
Para disfrutar de un fin de semana con los niños viajando y recorriendo Galicia os recomendamos la localidad de O Grove. Un precioso municipio gallego, turístico por excelencia, en la provincia de Pontevedra.
Con 10 km de costa, O Grove tiene playas extraordinarias, muchas con la Bandera Azul de calidad. Buena muestra de estos paraísos naturales son las playas Area de la Cruz, Raeiros, Maxiloeira, Confín y las calitas Barreiriño, Barreiro o A Barrosa. Además, O Grove está rodeado de espacios naturales sorprendentes, como Con Negro o la desembocadura del río Umia y su ensenada. En el propio municipio e ideal para los niños, podréis visitar el Acquarium Galicia, un espacio bio-interactivo de nueva generación donde se muestran los sistemas marinos de la región.
Muy próximo a O Grove se encuentra Sanxenxo. Un pueblo de origen marinero, con muchas zonas verdes y una gran riqueza cultural. Ideal para visitarlo con niños. Destacan sus maravillosas playas y la gastronomía típica de la zona.
Rutas de senderismo por las que perderse a pie o a caballo entre playas y montañas, miradores desde los que observar una espectacular puesta de sol o espacios protegidos como Con Negro, la desembocadura del río Umia y su ensenada (declarada Zona Húmeda de Importancia Internacional), Punta Carreirón, la Laguna A Bodeira, las dunas, el Baixo Miño… Todo ello convierte a Sanxenxo en el destino ideal para las familias que viajan con niños y amantes de la naturaleza.
Para alojarse con los más peques, os recomendamos los Hoteles Norat. Sin duda tendréis un merecido descanso de lujo, con todo tipo de detalles que os harán sentir como en casa. Establecimientos ideales para un increíble fin de semana en familia, tanto en O Grove como en Sanxenxo. Ambos hoteles con ubicaciones estratégicas y muy céntricas, a pocos metros del mar y rodeados de un entorno natural sorprendente. Todo lujo de detalles y el encanto de lo tradicional para ir con niños a las Rías Baixas.
Otra opción para recorrer Galicia es alojarse en la localidad de Lalín en el Hotel Spa Norat Torre do Deza. Un hotel enclavado en el KM 0 de Galicia, rodeado de verde y muy bien comunicado con la Ribeira Sacra, Santiago de Compostela, Ourense y las zonas del norte y del interior de Galicia. Ideal para disfrutar en familia y hacer de este alojamiento, el punto de partida perfecto para conocer toda Galicia.
Prepárate para viajar a Galicia con estancias para niños ¡Gratis! hasta 12 años y al mejor precio y con las mejores ofertas. Desde escapadas para celebrar Hallowen hasta escapadas gastronómicas.
162 personas lo han visto, 1 hoy