Fiestas de invierno en Peñíscola
Las estancias en el hotel Peñíscola Plaza Suites son siempre un éxito para toda la familia, porque es un hotel completo, con todo tipo de instalaciones, Spa para relajarse, pistas deportivas para hacer ejercicio, piscinas y otros servicios que lo convierten en un hotel especial. El hotel es como un pequeño pueblo dentro de otro, dispone de peluquería y campo de minigolf para pasarlo en grande toda la familia riendo e intentando acertar con la puntería.
Y como que el hotel tiene personalidad propia y sabe cómo ganarse el corazón de los pequeños, la mascota es una tortuga pirata que se llama Zetty. Se pasea por todo el recinto jugando y animando a los niños, y además hay habitaciones temáticas decoradas por ella.
El hotel cuenta con muchísimo espacio para salas de juegos, clubs infantiles y salas de videojuegos, para todas las edades y tanto niños como adolescentes lo pasan genial en el hotel. Y los padres también por supuesto, que podréis descansar y pedir a vuestro antojo enseñando una pulsera nada más, o bien participar en las actividades organizadas para vosotros, como clases de bailes, música en vivo y clases dirigidas.
Si esto fuera poco, las clases de baile y juegos festivos los podéis practicar también fuera del hotel, ya que a finales de noviembre son las fiestas de invierno en Peñíscola, con gigantes, actuaciones musicales y concursos de paella y fideuá. ¡Qué delicia poder probar un buen arroz junto al mar, y seguido de una buena chocolatada!
Si os escapáis a Peñíscola en el puente de la constitución, los menores de 3 años se alojan gratis en el hotel, y en diciembre, hasta el día 22 ofrecen descuentos de un 5 %.
1010 personas lo han visto, 1 hoy