Galicia es un destino turístico ideal para familias que viajáis con niños que os sorprenderá y enganchará.
Padres e hijos os sentiréis atraídos por esta tierra, por su cultura milenaria, su gastronomía -con los mejores productos procedentes tanto de la tierra como del mar- su exuberante naturaleza, la belleza de sus paisajes, el clima y, sobre todo, por sus gentes.
Sanxenxo es la capital turística de Galicia por méritos propios. En pleno corazón de las Rías Baixas, destaca por la diversidad del paisaje y la variedad de la oferta cultural, gastronómica y de ocio familiar que se puede encontrar en su entorno más próximo.
Desde Sanxenxo podréis organizar excursiones a Combarro para visitar su casco histórico declarado Bien de Interés Cultural, a O Grove capital del marisco, a Isla de la Toja unida a tierra por un puente del siglo XIX, a Cambados capital del Albariño, a la Illa de Arousa declarada por la Unión Europea Reserva Natural, a Pontevedra ciudad monumental de arte e historia y con el casco histórico más importante de Galicia después del de Santiago de Compostela, a Vigo uno de los mayores puertos pesqueros del mundo e incluso a Santiago de Compostela, capital de Galicia, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y “Final de Camino” para muchos cientos de miles de peregrinos de todo el mundo que cada año realizan el Camino de Santiago.
Para alojarse con niños en Sanxenxo, un hotel ideal y pensado para ir en familia, el Augusta Spa Resort. El más grande y completo centro Spa de Galicia, con más de 16.000m2, a dos pasos de la playa de Silgar.
El Augusta Spa Resort ofrece la posibilidad de alojamiento en Family Suite (hasta 4 personas) con terraza soleada y vistas a la Ría, desayuno Augusta’s Appétit Buffet, acceso ilimitado al Wellness Spa (7.500 m2, interior y exterior), un bono 2×1 en la contratación de Actividades Natural Life, servicio de Animación Infantil gratuito, productos de baño orgánicos y ecológicos, Smart TV con Movistar+/ WiFi gratuito de alta velocidad / PlayStation disponible en su habitación y agua gratuita incluida en el Rincón del Sibarita.
Toda una súper oferta desde 79€ para que no lo os lo tengáis que pensar dos veces para hacer las maletas y viajar a Galicia este verano.
¡Familias, bienvenidos al Paraíso!